PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto tarda el envío?
Si realizas tu pago antes de las 12:00 m, tu pedido será entregado el mismo día.
Después de este horario, la entrega se realizará al día siguiente.
Para el caso del fresón y los combos con verduras, las entregas se realizan los días martes y miércoles para que lleguen a tu casa recién cosechados.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
¡Claro! Puedes hacerlo desde el carrito de compra, siempre y cuando no hayas tramitado el pago.
¿Cómo los contacto?
Si tienes alguna duda, estaremos listos para atenderte: De lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 p.m. Escríbenos a: productos@doseles.com.co o al número de WhatsApp +57 311 509 9391
¿Cómo saber si mi compra fue exitosa?
Al completar tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibiste, escríbenos al correo productos@doseles.com.co o al número de WhatsApp +57 311 509 9391.
¿Cómo va mi pedido?
El día anterior al reparto de tu pedido recibirás un mensaje de texto de nuestra plataforma de seguimiento de pedidos, el cual te informará la programación del reparto, el inicio del reparto, cuando va en camino a tu domicilio y el resultado de la entrega.
¿Qué pasa si un producto no llega en buen estado?
No te preocupes, nuestra garantía de frescura lo cubre. Nos escribes y te lo reemplazamos sin costo.